viernes, 6 de marzo de 2009

amigas!


Hola, hoy les voy hablar sobre mía amigas. Ellas son mi todo, sin ellas no se que seria, ya que ella me ayudan en todo y yo las ayudo a ellas.
Hay días al que discutimos (odio discutir con ellas) sino le pregunto a vero mi amigasa con ella discutimos seguí en especial para los malditos trabajos de la secu, me acuerdo cuando nos peliamos y la encargada de curso tuvo q intervenir(esa fue la pelea mas grosa) y se q nunca la voy a olvidar xD.
Para mi mis amigas son mi mundo (en todo sentido) me explican muchas cosas del colegio (no es mi culpa ser la amiga de las tragas xD) hay días que las llamo mas de 5 veces para que me expliquen una pavada q cuando cuelgo lo entendí leyendo la consigna (que papelón)...
Lo q mas me gusta de ellas es que nos entendemos tan bien...amo hablar con ellas de chicos aunque hay excepciones que tenes q ocultarlo por q son capas de ir a hablar con X chico (odio eso :P)...
Chicas mas amo!! (L)

dedicado a: Vero, Giuli, Debbi, Lu, Flor, Mica, K-ro, Yani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario